Quala inició la venta en Perú a nivel nacional en el año 2010 a través de una distribuidora de consumo con la marca EGO.
Se conformó oficialmente como Quala Perú e inició la comercialización de los productos de manera directa en el canal tradicional con Preventa, Distribuidores y Mayoristas.
Lanzamos Savital y luego en 2016 Bioexpert para consolidar nuestros productos en la categoría de cuidado personal.
Lanzamos Savital y luego en 2016 Bioexpert para consolidar nuestros productos en la categoría de cuidado personal.
Nuestras marcas de cuidado personal se consolidan en el mercado peruano, convirtiéndose en una de las marcas más usadas en la categoría siendo referente de innovación y desarrollo del mercado.
Lanzamos nuestro producto estrella Nutribela, el cual transformó el mercado de los tratamientos capilares, convirtiéndose rápidamente en la marca #1 en todos los mercados
Con el objetivo de asegurar un modelo estratégico de negocio exitoso y garantizar una compañía más enfocada, ágil y con un mayor ritmo de innovación, vendimos algunas de nuestras marcas como son Savital, EGO y Bioexpert, lo que nos ha permitido concentrarnos en nuestros negocios estratégicos principales con foco en el canal tradicional e incrementar nuestras inversiones en innovación para ampliar nuestro portafolio de productos.
Hemos logrado triplicar la penetración de la categoría de tratamientos convirtiendo nuestra marca en una de las más importantes de cuidado capilar reconocida y valorada por todos los consumidores peruanos y siendo el foco de seguimiento y desarrollo de nuestros principales competidores.
Somos un equipo de colaboradores comprometidos y enfocados, trabajando hoy en importantes proyectos de innovación que garantizarán el crecimiento futuro de la filial para cumplir juntos la visión de Quala en el Perú y de Quala internacional.